lunes, 3 de septiembre de 2007

Sepan pa donde corren


Ultimamente hablo con la gente y siempre andan a las corridas. pa presentar el trabajo, el ultimo examen o lo que fuere. siempre a las corridas pa llegar a ese pedacito de objetivo, y yo me pregunto: despues?

corren, corremos hacia cualquier lado y lo unico que logramos es llegar cansados a ningun lado. por eso, silencio, paremos un segundo y veamos que hay mas alla de ese mini objetivo. no ha nada de malo en frenar un segundo y ver donde estamos parados y hacia donde vamos. detenerse por un segundo no es perder el tiempo, es aprovecharlo. al detenernos podemos ver desde otra perspectiva y asi podremos corregir nuestro rumbo y ahi si correr como alma que la sigue el diablo. correr hacia la grandeza, correr hacia y lejos de nosotros mismos.

cuando sepamos hacia donde vamos y estemos convencidos de ello, esa es la hora de avanzar, de correr. cuando sepamos que recorremos un camino con corazon, nada nos detendra. solo se vera nuestra estela en el camino y el unico sonido que escucharemos sera el de nuestros pies golpeando el camino. cada golpe un latido, cada paso un centimetro mas cerca de nuestro destino.

asi que detenganse, escuchen, fijen rumbo y a por ello, desde el costado del camino los veremos pasar. adelante que el lobo cuida el camio desde las sombras!!!

No hay comentarios: