viernes, 21 de septiembre de 2007

Yo el duende me dirijo a uds


Yo, el duende les escribo a todos uds:

he partido en un viaje para averiguar que es lo que esta pasando. en el camino me estoy encontrado con muchos duendes que tambien han emprendido el largo viaje. muchos han sido desterrados, a otros nos han dado vacaciones pagas indefinidas. muy pocos han sido abandonados y bastardeados. me han contado mis compañeros que, con un fuerte abrazo y una lagirma piantada en los ojos los han despedido con la promesa de volver a juntarse nuevamente. yo se que el hijo de thor me extraña y que tendra sus razones para haberme mandado en este viaje.

porque ando viajando? porque nos hemos enterado que nuestros amados amigos dentro de los que viviamos estaban teniendo problemas. nuestro alimento sagrado los estaba dañando. somos muchos los duendes que emprendimos este camino para averiguar que cambio energetico ha causado que lo que antes nos fortalecia ahora daña a nuestros amados anfitriones. energias extrañas andan por nuestras tierras, y yo como representante de tantos duendes prometo no descansar hasta saber que es lo que esta pasando, hasta saber cuando es que regresaremos a casa. hasta ese entonces los saludamos a todos uds que han mandado a sus duendes en este largo viaje con esta promesa: volveremos!!! esperennos que ya llegaremos.

1 comentario:

Laura Zaferson dijo...

mirelo así, por lo menos es usted extrañado. Lo hubiera sabido si no se iba de viaje? ;)