lunes, 24 de septiembre de 2007

Vacaciones pagas?


una pequeña reflexion: vacaciones pagas, que querran decir con ello? mi modesta opinion acerca de lo que son las vacaciones pagas es que el empleador deberia darte algunas opciones de lugares vacacionales y pagar por el todo del proceso recreativo. porque sino el temrino vacaiones pagas es irrisorio, deberia ser vacaciones pegate lo que puedas con lo que te doy, o no? bueno eso simplemente, me encantaria ver a nuestros jefes vacacionando con lo que ellos nos dan. si ya se que soy repetitivo pero es el propio sistema el que crea una ejercito disconforme. ya llegara el tiempo en el que quememos a todos los cerdos en la hoguera, a la espera del asado, el lobo espera.

3 comentarios:

Silvina Medina dijo...

cuando era chica pensaba que era así. lo relacionaba con los concursos de la tele: UN VIAJE PARA DOS PERSONAS, TODO PAGO. No sé, también de chica creía que Inspector de Zócalos era una profesión.

Anónimo dijo...

Imaginemos por un momento que es así como planteas. Y encima la guita pa'vacaciones no la ponen los empleadores, si no que sale de otro lado que les chupa un huevo. Pero tendrían que decidir a dónde mandarnos de vacaciones. Se imagínan lo que podría llegar a ser eso?
Estaría el jefe que piensa "Al pibe lo quiero bien para la vuelta, mejor lo manda a un lugar que no le pase nada y vuelva sano. Lo mando a las termas de Río Hondo donde va mi suegra" Un maestro!
Estaría el que te quiere echar, pero no quiere indemnizar "Lo mando al áfica, a algún país que no se hable ni inglés ni francés ni ninguna lengua europea. No le aviso de las vacunas que tendría que darse, y le doy vuelo de ida, y guita de juguete para que se compre la vuelta (si es que se las arregla)".
Creo que mi jefe actual, quien es buena onda (a veces demasiada) se iría conmigo de vacaciones. Muy triste.
Pota.

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

hablo del dinero, no del destino. hace poquito salio una nota que decia que un capo de una empresa se decidio a vivir por un mes con el sueldo que le pagaba a sus empleados, se dio cuenta que no le alcanzaba y les subio el sueldo. es mas ahora lo voy a postear.