jueves, 23 de agosto de 2007

Pedir un trago, algo realmente complejo.


el duende y yo estamos anonadados. ayer fuimos a tomar algo y pinto pedir un cuba libre. ante la escasa diferencia de precio entre el ron nacional y el importado se me ocurrio preguntar cual era el ron que utilizaban, la conversacion fue algo asi:


nos: que ron usan para el cuba libre?
cam: el nacional o el importado?
nos: el importado.

camarera: el importado?

nos: si

cam: es importado.

nos: si, pero cual es?

cam: es importado, no es nacional, es de afuera.

nos (con la risa a punto de desbordar entre el asombro por la imbecilidad y la impotencia, por dios es una pregunta simple, que puto ron usan, pero paciencia): si, pero como se llama el ron?

cam: ahhh, no se, queres que pregunte?

nos: si, por favor.


tan dificil es, que mierda fuma esta infeliz que no entiende algo tan comun como una pregunta basica de una bar como que bebida usan. pero bueno. el ron utilizado finalmente fue Havana Club (ron de la puta madre pa mezclas). pero eso no es todo, este rico ron fue arruinado por las manos de ese criminal que tienen detras de la barra. el trago en cuestion, uno de los mas faciles que existen, estaba hecho con un buen ron, coca aguada y sin gas, y tanto limon que parecia un ice tea digestivo. pero bueno el duende y yo la pasamos bien porque a pesar de todo, ron es ron. salud y que la fortuna los acompañe a la hora de entrar a un bar.

6 comentarios:

Milhoras dijo...

Un buen ron es genial para acompañar las conversaciones y calentar las noches frias, me encanta el ron, despues me arrepiento con todo el organismo pero casi siempre vale la pena

Saludos
PD Muy buen Blog!!

:D

Silvina Medina dijo...

en donde? mandemos al frente al barman y a la chica!

DrNitro dijo...

Concuerdo con pésame, así al menos aprendemos que no hay que pedir mezclas ahí, sino bebidas puras o enlatadas.

Me recuerda al bar donde me dio por pedir un whisky, y como aun tengo poca experiencia en esta bebida me decidí por alguno que aun no hubiese probado. Me fijé cuales había en la barra y elegí uno de los menos caros. Entonces al mozo, algo entrado en años, le pedí media medida de White Horse.
-¿Qué? -me pregunta sorprendido, como si jamás hubiese escuchado ese nombre. Se lo repito. Al rato vuelve y me dice que no tienen.
-Pero si lo estoy viendo. Ahí, White Horse.
El mozo se da vuelta y lo busca con la mirada, yo creo que está ciego, hasta que al fin le indico entre qué botellas está.
-Ah, un caballito blanco...

Me sentí muy snob...

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

milhoras: agradecido.

pesame: no voy a divulgar el nombre del bar porque en verdad es un buen bar, tal vez el barman tenia un mail dia.

dr nitro: costumbres de la gente, historicamente se lo llama caballito blanco. me paso cuando muy canchero cuando cai en un bar y pedi un jack & coke. se me quedaron mirando como su hubiese pedido veneno de cobra. tarde unos minutos hasta que me entendieron que queria un whiscola con jack daniels, que le vamos a hacer.

Silvina Medina dijo...

de acuerdo, dejemos la maldad de lado. una vez fuimos a Down Town Matías con mi amiga Maru y para hacernos las piolas nos pedimos un Bloody Mary. Y pobres inocentonas nos encontramos con una sopa fria con alcohol. Seguramente pusimos una cara de asco terrible, porque el mozo nos trajo otro trago a cambio. Un capo.

Laura Zaferson dijo...

ay thor jr... un poco mas de paciencia!! me acuerdo la anecdota de nitro... me dio mas risa escucharla en vivo. :D