sábado, 28 de julio de 2007

El abismo


la libertad hace que el encierro sea terrible, no el encierro en si mismo. el concimiento de la otra realidad te hace mas conciente en ambas. y asi se genera el cambio interior. el fuego que aviva a la llama. que nos da esa ultima palmada en la espalda, ese empujoncito, ese ultimo susurro que nos dice: adelante!!!Al abismo!!!
Y a el voy, corro, salto y me dejo acer en la prfundidad negra del abismo. ya no tengo miedo. la vida con miedo es estar quieto y asustado y ya estuve quieto por mucho tiempo. me libero del miedo, acepto el abismo porque el abismo es vida misma. me dejo caer, si es la hora de ir a otro plano que asi sea, si he de vvir, que asi sea. mi espalda es un fuego, el dolor es casi insoportable. mis hombros se separan y mis omoplatos se derriten. el dolor el insoportable dolor.....
ya no hay mas dolor, mi alas esplendidas me sostienen. no caigo, "domino" el abismo. estoy en elpero no caigo, me muevo a donde quiera. he perdido el miedo y he aceptado hasta la misma muerte. soy libre y no tengo miedo. soy la escencia de la vida que esta en todos y en nadie al mismo tiempo. la espuma de la ola, el fermento de la vida.
el vacio, eso es lo que nos ha dado la vida. somos nosotros. y confio en la vida y lo que tenga que ser sera. asi que, que sea vida!!!

jueves, 26 de julio de 2007

Revelacion cinematografica!!!


Acabo de ver la luz!!!

al ver peliculas con grandes efectos especiales y tomas epicas en un televisor chico y con mala definicion de imagen. uno puede prestarle mas atencion al argumento y las actuaciones y puede darse cuenta lo terriblemente malas que son algunas de sus peliculas preferidas. pruebenlo y se van a dar cuenta. eso es todo, el duende ya esta haciendo destrosos y tengo que ir a limpiar su desorden.

miércoles, 25 de julio de 2007

Una mala idea


Cortita y al pie. El duende a veces tiene ideas no tan brillantes. Hace poquito con unos amigos comiendo fideos, el duende susurro a mi oido: ponele salsa barbacoa. y como siempre, le hice caso. tal vez un poco de salsa hubiese quedado bien pero no tanto. guarde silencio tratando de encontrarle el gusto a esta combinacion atros pero no pudo ser. con mi peor cara de indignacion mire a un amigo y le dije: a quien carajo se le ocurre ponerle barbacoa a los fideos?

segui comiendo con la cabeza baja. conclusion: seguir los consejos del duende no siempre es una buena idea y no le pongan barbacoa a sus fideos.

El animal es un hombre de costumbre


La idea era que el hombre es un animal de costumbre. Todo se hace de manera preestablecida y de manera automatica. tenemos procesos mentales que nos llevan a hacer determinadas cosas siempre de la misma manera, o simplemente a hacer cosas por el solo hecho de que ya estamos acostumbrados a hacerlas. pero el duende tuvo otra idea y surgio que el animal es un hombre de costumbre.

Y ahí empezo al discusion de que cualidades "humanas" tenian los animales. no pudimos ponernos de acuerdo, que la organizacion social, no, esa solo se parece porque la vemos desde nuestros ojos con ganas de que se parezca. pero los animales no buscan al superioridad porque si, algunos estan mas arriba porque es asi y nada mas, no con el objetivo de sentirse superiores. los animales no se parecen a nosotros, nosotros nos parecemos a los animales. somos animales. dormimos siempre en los mismos lugares buscando una posicion similar a la de siempre. nos movemos en manada aunque ya no haya depredadores, y asi podria seguir todo el dia. somos animales que se han pavimentado el alma. y digo basta!!! es hora de derrumbar tanta "civilizacion" y rugir una vez mas. se siente el llamado, junto la manada, no para proteccion, sino para tener aun mas fuerza de choque contra el muro que no nos deja ver. seamos animales !!! rujamos una vez mas!!!

martes, 24 de julio de 2007

El inicio


Estaba solo, sin pensar en nada y luego... la luz. Todo era incierto y nada respondia a las leyes de la razon hasta que llego él (o ella, nunca le pregunte su sexo) y me explico como funcionaba todo. Me conto que ahora era el tiempo de ver el mundo mas allá de mi mismo. Exhale y el humo nublo mi vista pero aclaro el entendimiento. y asi fue que comence a pensar distinto a ver otras cosas y a sentirlas. y asi, dia a dia, me siento y converso con el duende, el habla y yo escucho, a veces discutimos y a veces me da ideas "brillantes". Es simplemente eso, procedere a transcribir las conversaciones con mi duende y tal vez algo mas. Y si alguien se ofende, recuerde que el duende me lo dijo.