sábado, 28 de julio de 2007

El abismo


la libertad hace que el encierro sea terrible, no el encierro en si mismo. el concimiento de la otra realidad te hace mas conciente en ambas. y asi se genera el cambio interior. el fuego que aviva a la llama. que nos da esa ultima palmada en la espalda, ese empujoncito, ese ultimo susurro que nos dice: adelante!!!Al abismo!!!
Y a el voy, corro, salto y me dejo acer en la prfundidad negra del abismo. ya no tengo miedo. la vida con miedo es estar quieto y asustado y ya estuve quieto por mucho tiempo. me libero del miedo, acepto el abismo porque el abismo es vida misma. me dejo caer, si es la hora de ir a otro plano que asi sea, si he de vvir, que asi sea. mi espalda es un fuego, el dolor es casi insoportable. mis hombros se separan y mis omoplatos se derriten. el dolor el insoportable dolor.....
ya no hay mas dolor, mi alas esplendidas me sostienen. no caigo, "domino" el abismo. estoy en elpero no caigo, me muevo a donde quiera. he perdido el miedo y he aceptado hasta la misma muerte. soy libre y no tengo miedo. soy la escencia de la vida que esta en todos y en nadie al mismo tiempo. la espuma de la ola, el fermento de la vida.
el vacio, eso es lo que nos ha dado la vida. somos nosotros. y confio en la vida y lo que tenga que ser sera. asi que, que sea vida!!!

7 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

es así con la vida, ella hace lo que puede por uno y, si uno es libre, hace lo que puede por ella.

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

todo el mundo es libre, solo que mucha gente no lo sabe.

Anónimo dijo...

No se, mientras no podamos despojar viudas la idea de libertad siempre me parecerá onírica y televisiva.
Por cierto, eso que te enchufaste ha de ser de lo mejor; no se cuanto crack se necesite para volar sobre los abismos, pero cuando te salte el dato me gritas.

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

es onirica y televisiva porque asi quieren que lo pienses.
no se necesita nada para cruzar el abismo, solo mucho huevo

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Pota en el límite entre libre, y libre sin saber que es libre.

Anónimo dijo...

Aquello que dicen es el origen de la debilidad humana, el hombre no busca ser libre, esos soñadores de optimismos ridiculos que creen que estan encerrados, y que buscan ser libres....solo son unos debiles, porque no son capaces de aceptar que la situacion en la que estan, es producto de su propia libertad, prefieren decir que estan encerrados, antes que reconocer que administraron mal su libertad, como dice sartre, estamos condenados a ser libres, y solo nosotros somos responzables de lo que somos y de lo q nos pase, no hay otra realidad, no vivimos en una jaula mirando la libertad de lejos, somos libres tanto como somos humanos, y eso a muchos les duele, porque ser humanos les parece denigrante, solo porque son debiles e incapaces de realizar sus sueños, es mas facil decir q no somos libres

Anónimo dijo...

Pla, pla, pla! Sabias palabras Idol. Hace tiempo vengo con esa idea que no es idea, si no una sensación. Sus palabras materializan "eso" que sentía.
Pota