martes, 24 de julio de 2007

El inicio


Estaba solo, sin pensar en nada y luego... la luz. Todo era incierto y nada respondia a las leyes de la razon hasta que llego él (o ella, nunca le pregunte su sexo) y me explico como funcionaba todo. Me conto que ahora era el tiempo de ver el mundo mas allá de mi mismo. Exhale y el humo nublo mi vista pero aclaro el entendimiento. y asi fue que comence a pensar distinto a ver otras cosas y a sentirlas. y asi, dia a dia, me siento y converso con el duende, el habla y yo escucho, a veces discutimos y a veces me da ideas "brillantes". Es simplemente eso, procedere a transcribir las conversaciones con mi duende y tal vez algo mas. Y si alguien se ofende, recuerde que el duende me lo dijo.

6 comentarios:

nathan dijo...

woo hoo!!! muy bien. estoy esperando tu proximo posting.

Laura Zaferson dijo...

extraordinario thor jr! ya era hora de que tenga su blog propio!

ha ascendido de "comentador compulsivo" a "posteador enajenado".

good one! :D

Marco Pollock dijo...

Ya era hora. Pero te advierto, eso de "el duende me lo dijo" traté de usarlo una vez en la corte. No funiconó. Tampoco funcionaron: "el perro se comió mi tarea", "el hermafrodita dijo que era Dios", "me dijo que tenía 18 años" y "sólo seguía órdenes".

MP

Unknown dijo...

Si alguien se ofende tiene que ir a golpear al duende?

mmmmmm....bueno si hay que golpear me prendo.

parece el relato de una gran fumata sureña....no habras visto un peque, esos que pasan en chanel seven....no?

Ok, no estoy del mejor animo para dejar comentarios...pero bue, me gusta el color del blog.

saludos
meow

Anónimo dijo...

Nunca falta un pelotudo

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

nath: ya sale el proximo post

Doña Laura: agradecido, si ya era hora de evolucionar.

neko: no a la violencia. es un blog pacifico y en su defecto yo no agrederia al duende, es extremadamente poderoso.

anonimo: ud lo demuestra empiricamente, nunca falta un pelotudo. de cualquier manera lo abrazo.