miércoles, 25 de julio de 2007

Una mala idea


Cortita y al pie. El duende a veces tiene ideas no tan brillantes. Hace poquito con unos amigos comiendo fideos, el duende susurro a mi oido: ponele salsa barbacoa. y como siempre, le hice caso. tal vez un poco de salsa hubiese quedado bien pero no tanto. guarde silencio tratando de encontrarle el gusto a esta combinacion atros pero no pudo ser. con mi peor cara de indignacion mire a un amigo y le dije: a quien carajo se le ocurre ponerle barbacoa a los fideos?

segui comiendo con la cabeza baja. conclusion: seguir los consejos del duende no siempre es una buena idea y no le pongan barbacoa a sus fideos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La salsa de barbacoa (como sugiere su nombre) va muy bien con carnes. A mi me gusta con carne vacuna (no ninguna referencia sexual).

Pota
PD: Muy bueno el color del blog
PD2: Es la primera vez que escribo en un blog

Laura Zaferson dijo...

qué sigue? capelettis con chimichurri?

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

pota: como vegetariano con una fuerte adiccion a la carne, la salsa barbacoa me permite imaginarme el sabor de un bife sin tener que comerlo.

doña laura: esa seria una combinacion explosiva. hacemos capelettis fritos con chimi y unos verdes con vinagreta de tomates secos.