viernes, 21 de diciembre de 2007

Tanto andar.


Tanto andar, tanto cmainito, tanto maestrito, y asi fue/es, el camino me llevo por la tangente del blog. mudanza, recibida y demas cosas llevaron a este prolongado silencio. pero ahora vulevo con la promesa de seguir aunque sea unos dias hasta que me vaya a vaguear por ahi. uds, pocos hermanos que sangran el caminito conmigo seguiran leyendo mis desvarios. yo los escribire, uds si estan aun ahi los leeran, y sino alguien lo hara.
hasta entonces los saludo y abrazo y como siempre mucha pero mucha luz al caminito. el camino esta ahi, lo se, el duende me lo dijo.

6 comentarios:

Silvina Medina dijo...

felicitaciones por tutti.
saludos!

Anónimo dijo...

Bien HIJO DE THOR!
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Hijo de Thor!

Un abrazo grande,
Pota

Pimpinela dijo...

Felicitaciones Hijo de Thor!!
Se lo extraña!!!
PD: tengo blog nuevo.

Unknown dijo...

un saludo standar que comienza por......acá! say hello!

Laura Zaferson dijo...

¡patrañas! ya es 2008 y nada de escribir eh?

¡PATRAÑAS!

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"